lunes, 30 de septiembre de 2013

sale una nueva y colorida tanda...



 Nueva tanda de la línea de cuadernos bike grapados:  mas colores de tapas impresas en serigrafía en dos variantes: blanco y negro. Interior de 40 hojas, de papel de 80 gr reciclado.
 Si nos haces el pedido por mail, te regalamos un lápiz vintage (auténticos de época), para tener con qué escribir en él!


















viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedades...

 Nuevos espacios, nuevos cuadernos, nuevos colores, nuevos modelos, nuevos productos...jiji, es que la vida es MAGIA y CAMBIO, aunque muchos aún se resistan a creerlo!!
 Pues sí, se viene la temporada otoño - invierno a full, y es que dan ganitas con esto de que por la noches la temperatura ya comienza a bajar... 
 Poco queda para terminar la colección, por ahora,  posteo algunas imágenes de esas que me gustan a mi, que reflejan el "work in progress" y nos sugieren los resultados obtenidos con materiales inéditos...
allá vamos y que disfruten el finde!!

 
     

 


    

        



jueves, 19 de septiembre de 2013

Nit de l'Art 2013

 Hoy en Palma podremos disfrutar de La Nit del Art, y como donde hay arte, allí estamos, podréis aprovechar el paseo y encontrar nuestros cuadernitos y productos en Tribeca Concept Store. (además de otras cosas guapísimas!).

la dire?
Bueno, a pasarla bien hoy, y en breve, las novedades de otoño - invierno!









viernes, 6 de septiembre de 2013

Cuadernos que vienen y van...

Por cierto, nuestros cuadernos no solo han paseado durante este verano, sino que mas lo harán durante el otoño!!! En breve te pasamos las nuevas direcciones donde puedes encontrarnos si eres de los que prefieren las tiendas fisicas!!! 







y siempre acompañado de algunas novedades en materia de productos!