viernes, 30 de noviembre de 2012

del arcón de los recuerdos...

 Hola!
Me he ido a urgar en el arcón de los recuerdos, sí, estoy preparando un post (muy interesante, por cierto...) sobre nuestras propuestas para estas fiestas y quería enseñaros un poco de trabajos de otros años... y me encuentro con esto!! qué emoción...bueno, no puede decirse que no tenemos experiencia en estampar, jijiji (ay! que jovenzuelísima!!), pues bien, aqui está, de las primeras tarjetas de salutación realizada, me gusta como quedó la combinación de rojo con verde pistacho, evitando un poco el típico verde navideño; siempre me admira cómo conservan su color las tintas serigráficas a lo largo del tiempo!
En el próximo si, las propuestas y mas tarjetas guapas de fin de año!!

                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario