Mostrando entradas con la etiqueta estamos en.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estamos en.... Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de agosto de 2014

ojos relajados... relaxed eyes...




Este verano, gente de distintas partes del mundo ha podido relajar sus ojos con nuestra almohadilla relajante de trigo orgánico original de Mallorca y lavanda que yo misma recojo de mi huerta.
 Os contaré un poco la manera de usarla: para relajar ojos cansados o hinchados, para golpes  y dolores corporales puntuales, etc: colocar en una bolsa plástica  alrededor de 30 minutos en el frigorífico, luego colocar en la zona afectada. En invierno, calientes, son ideales para calentar cunas y camas o reconfortar alguna molestia en el cuello o el pecho.
 Aquí les muestro un poco del proceso de elaboración de la última tanda, vienen llegando mas... así las realizamos, de manera manual y artesana.
A disfrutar!! Muchas gracias!!

This summer, people from around the world has been able to relax your eyes with our  relaxing pillow  whith organic wheat and lavender from my garden in Mallorca (picked up by myself!!).
 How should you use it?: to relax tired or puffy eyes to bumps and occasional body aches, etc: placed in a plastic bag for about 30 minutes in the refrigerator, then place in the affected area. In winter, warm, are ideal for heating cots and beds or reassure some discomfort in the neck or chest.
  So we do, craft and manually.
 enjoy it!! Thank you very much!!!

Almohadillas relajantes rellenas de trigo y lavanda orgánicos realizadas con textiles de algodón antiguos serigrafiados manualmente por mi con diseños propios combinados con una pequeña selección de textiles surtidos.

Relaxing pillow with organic lavender and wheat seeds, maded with antique cotton factory, manual screenprinted, whith my own designs combined whith a small selection of assorted textiles.

 

                



   




                        

jueves, 27 de marzo de 2014

261 Women's Marathon & 10 K in Mallorca

261 Women's Marathon & 10 K in Mallorca



Hello Marathoners! 

In ... definaestampa ... we are very proud to support this event, for which we do not already know, the three winners of each category will receive a gift basket of Mallorca's Handmaded Products, and among them are our notebooks! The chosen were: the Eco Notebooks Knitted, the Souvenir Notebooks "Memories from Mallorca" and our now classic Staples Notebooks Bike! We wish good luck to all and good written to the winners! 

  For those who have not been lucky to winn one of them, you can find them here

Welcome!


Hola Maratonistas!!
En ...definaestampa... estamos muy orgullosas de apoyar este evento, para las que aún no lo sabéis, las 3 ganadoras de cada categoría recibirán una canasta de regalos de productos handmaded en Mallorca, y entre ellos estarán nuestros cuadernos!! Los elegidos han sido los Eco Notebooks tejidos, Las libretas "Recuerdos de Mallorca" y nuestros ya clásicos cuadernos con grapas de la línea Bike!! Les deseamos mucha suerte a todas y buenos escritos a las ganadoras!
 Para las que no hayan tenido la suerte de llevarse uno de regalo, aquí podréis encontrarlos !!
Un gran saludo!!

sábado, 8 de febrero de 2014

Nuestro nuevo proyecto

Hola!
Estoy un poco missing, lo sé, es la sumatoria de muchas cosillas...pero hay algo que es lo que mas tiempo me toma: mi nuevo proyecto. Algunos ya lo conocen, otros lo ven como de refilón, con lo que quería presentarlo oficialmente...Se llama Rehecho es básicamente un proyecto de upcycling y autogestión, es decir de aprovechar todo para darle nuevo sentido y uso... en realidad no es nuevo, es lo que hago de mi vida desde hace muchísimos años y siempre que puedo lo voy compaginando con algo que amo: imprimir en serigrafía!! Por eso muchas de las cosas que hacemos en Rehecho, comparten sello con ...definaestampa...
 A raíz de esto fuimos invitados a un evento muy interesante: Picniquette, (si cliqueáis aquí podréis enteraros de qué va).
También os invito a ver nuestro post sobre ello en http://rehecho.blogspot.com.es/2014/02/picniquette.html.
Ya no podréis preguntarme mas en que ando, no????
buen finde!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Esto es Bang Bing

 La verdad que el Bang Bing, a pesar del poco tiempo que surge en fin de año, merecía post propio,
 es que realmente a estado super!!
Desde la propuesta (feria artística y de diseño multidisciplinaria) hasta el lugar (lo que llamamos el Antiguo Cuartel de Intendencia, sitio chulo y de vanguardia si los hay), atravesando por la buena predisposición de organizadores (gracias, mil gracias!), artistas, artesanos e invitados...
pues ya no me caben mas piropos!!
Un poco de imágenes para compartiros este muy grato momento:


la nave en la que estábamos, la de la izquierda, es de Ana Uceda, me encantaron sus obras,
 su hospitalidad y calidez...


esta vez, he llevado también algo de obra bien pequeña...

mis bordados, ya merecerán nota aparte!




y también un poco de Obra Gráfica...

la hormiga de alambre, de clement!
y la novedad-éxito del momento...los banquitos y canastos "KIDS" do it yourself, 
que hicimos con Rehecho


Por momentos, ardía de gente!!

y, como broche de oro, intercambiamos Obra con Javi Cobo 
de mis ilustradores preferidos de Mallorca! No es chula???

Aquí van toooodos los enlaces de Esto es BingBang,
 (aquí podréis encontrar toda la data, fotos aluci y la prensa!)
 para los que aún se quedaron con las ganas de ver-saber más!!


jueves, 19 de septiembre de 2013

Nit de l'Art 2013

 Hoy en Palma podremos disfrutar de La Nit del Art, y como donde hay arte, allí estamos, podréis aprovechar el paseo y encontrar nuestros cuadernitos y productos en Tribeca Concept Store. (además de otras cosas guapísimas!).

la dire?
Bueno, a pasarla bien hoy, y en breve, las novedades de otoño - invierno!









jueves, 25 de julio de 2013

Estamos en Mo!!

Queremos agregar un sitio mas en donde puedes encontrar nuestros productos, su nombre es MO, y está en plena Plaza de Santa Eulalia, en Palma.
 En breve haremos el listado de los sitios en que podéis encontrarnos!!!
Feliz jueves!



lunes, 11 de febrero de 2013

ampliando horizontes

 Hola! Al iniciar el año hemos emprendido un hermoso viaje que ayuda a ampliar nuestros horizontes,
algo que nos ha gustado mucho es ver a nuestros cuadernos llegando bien lejos!!!

 













 Un breve saludo con promesas de muchas novedades e imagenes de nuestros coloridos viajeros, la vuelta será renovadora, poco a poco os iremos enseñando todas nuestras propuestas para este año 2013.