Mostrando entradas con la etiqueta servicios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta servicios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Historias de fin de año...

Hola! Ya se escurre el año 2014 y no quería dejar de despedirlo por aquí.
 Me dieron ganas de terminar este año recordando otras épocas donde si bien ya existía internet (no hace tanto si lo pensais!) aún las salutaciones de fin de año se hacían mediante una tarjeta enviada por correo...qué épocas aquellas!! Durante noviembre y diciembre salían por mundo tarjetas saludando con cariño a unos y otros... eran mis ediciones limitadas preferidas!! Inventaba colores, tonos, texturas, combinaciones, mate, brillante, con la impresión en relieve... con motivos clásicos, pictóricos, haciendo honores, con diseños propios...la elección del papel siempre era importante: cobres, rústicos, fondeados en serigrafía con una tinta especial mate que parece terciopelo, texturados, tramados, translúcidos...
Cada año era único pero lo que siempre se repetía eran los buenos augurios: todos ellos juntos son los que quiero transmitiros para el año que ya se asoma, que no deje de asombrarnos!!!
Les deseo un muy muy feliz año 2015!!


 






miércoles, 27 de marzo de 2013

etiquetas...

  Estamos preparando tantas cosas para  nuestra nueva temporada,
que no tengo tiempo ni para contároslo!!!
 Pues me acojo al dicho, mas vale una imagen...












martes, 4 de diciembre de 2012

NOS GUSTA ESTAMPAR TU IDEA...
TU PROPONES,
NOSOTROS ESTAMPAMOS!!
A que suena fácil?
Pues sí, aqui estamos en el último mes del año...ya!!!!!! 
Toca Navidad, Fin de Año, comienzo del otro yyy Reyes!!! Con ello, las salutaciones y /o regalos consabidos, para familia, amigos, clientes actuales y futuros...en fin, a todos aquellos que son tan merecedores de agasajos y deseos de un generoso próximo añoo!
Nosotros os proponemos 2 opciones:
_ Personalizar alguno de nuestros productos con el logo/texto/imagen que queráis.
_ Desarrollar íntegramente una idea vuestra con los medios que disponemos, que son muchos y ya conocéis!

...te la dejamos fácil, cuál te eliges???

Y de regalo...unas fotitios de trabajos findeañeros...















viernes, 30 de noviembre de 2012

del arcón de los recuerdos...

 Hola!
Me he ido a urgar en el arcón de los recuerdos, sí, estoy preparando un post (muy interesante, por cierto...) sobre nuestras propuestas para estas fiestas y quería enseñaros un poco de trabajos de otros años... y me encuentro con esto!! qué emoción...bueno, no puede decirse que no tenemos experiencia en estampar, jijiji (ay! que jovenzuelísima!!), pues bien, aqui está, de las primeras tarjetas de salutación realizada, me gusta como quedó la combinación de rojo con verde pistacho, evitando un poco el típico verde navideño; siempre me admira cómo conservan su color las tintas serigráficas a lo largo del tiempo!
En el próximo si, las propuestas y mas tarjetas guapas de fin de año!!

                       



viernes, 14 de septiembre de 2012

...no es que estemos en la luna!!!!!

 
     Hola amigos!!
...no es que estemos en la luna... pero sí es cierto que muy concentrados en realizar todas las tareas previas de esta época de inicios:
La semana que viene traeremos todas
las novedades con respecto a los nuevos talleres y cursos de Otoño 
y...la última semana de septiembre saldrá al ruedo finalmente
 nuestra tienda online (a ver si sigue el viento a favor...),
 para ello, seguimos renovando nuestros productillos mmmmm... nos encanta como estan quedando...
ya habéis visto algunos, y pronto asomaremos del taller nuevas cosillas que creemos que los amantes del papel, la estampación y la escritura...adorarán!!
 A todo esto, seguimos imprimiendo tarjetas, invitaciones de bodas, bautizos y eventos varios, carpetas, tejidos....y demás pedidos que nos han hecho (prometemos mas fotos!!!) asi que por ello...no es que no estemos,
 es que nos liamos! 
 Os queremos agradecer todo el interés demostrado, vuestras visitas al blog, y especialmente a todos aquellos que nos recomiendan y hacen que cada vez 
seamos mas los amantes de la estampa!!