Mostrando entradas con la etiqueta serigrafía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta serigrafía. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Historias de fin de año...

Hola! Ya se escurre el año 2014 y no quería dejar de despedirlo por aquí.
 Me dieron ganas de terminar este año recordando otras épocas donde si bien ya existía internet (no hace tanto si lo pensais!) aún las salutaciones de fin de año se hacían mediante una tarjeta enviada por correo...qué épocas aquellas!! Durante noviembre y diciembre salían por mundo tarjetas saludando con cariño a unos y otros... eran mis ediciones limitadas preferidas!! Inventaba colores, tonos, texturas, combinaciones, mate, brillante, con la impresión en relieve... con motivos clásicos, pictóricos, haciendo honores, con diseños propios...la elección del papel siempre era importante: cobres, rústicos, fondeados en serigrafía con una tinta especial mate que parece terciopelo, texturados, tramados, translúcidos...
Cada año era único pero lo que siempre se repetía eran los buenos augurios: todos ellos juntos son los que quiero transmitiros para el año que ya se asoma, que no deje de asombrarnos!!!
Les deseo un muy muy feliz año 2015!!


 






martes, 2 de diciembre de 2014

Preparativos para estas fiestas

 Hola! Casi podría empezar este post diciendo el clásico "qué rápido ha pasado este año...", pues sí para mi este año ha pasado volando y siento que poquito he podido dejar aquí plasmado!! Dentro de las típicas propuestas para el 2015 en mi lista estará la de subir mas posts al blog =)!
 Después de un ajetreado año y de idas y venidas, tengo espacio nuevo de trabajo y producción como siempre, en pleno verde, rodeada de vegetación rústica y huertos, a unos 40 minutos de Palma... inspirador... y así salió esta nueva edición limitada para las fiestas: renuevo Notebooks y textiles. papeles reciclados, textiles antiguos mallorquines, tintas amigables... me reamigo con imagenes casi vintage de mi historia serigrafica.. Aquí va un poco del work in progress, en él inventé dos nuevos colores: salmón flúo y menta metalizado...me encantaron... también me enrollé con el plata viejo, el verde lima el rosa-casi-rojo, los naranjas y castaños otoñales, siempre con mi toque de fucsia ...definaestampa....!! pasen y vean,
el producto terminado??
ya vendrá, aunque más lindo aún verlos en vivo, no creéis?? ;)
Hasta la próxima y felices preparativos navideños...

 

 















lunes, 30 de diciembre de 2013

Esto es Bang Bing

 La verdad que el Bang Bing, a pesar del poco tiempo que surge en fin de año, merecía post propio,
 es que realmente a estado super!!
Desde la propuesta (feria artística y de diseño multidisciplinaria) hasta el lugar (lo que llamamos el Antiguo Cuartel de Intendencia, sitio chulo y de vanguardia si los hay), atravesando por la buena predisposición de organizadores (gracias, mil gracias!), artistas, artesanos e invitados...
pues ya no me caben mas piropos!!
Un poco de imágenes para compartiros este muy grato momento:


la nave en la que estábamos, la de la izquierda, es de Ana Uceda, me encantaron sus obras,
 su hospitalidad y calidez...


esta vez, he llevado también algo de obra bien pequeña...

mis bordados, ya merecerán nota aparte!




y también un poco de Obra Gráfica...

la hormiga de alambre, de clement!
y la novedad-éxito del momento...los banquitos y canastos "KIDS" do it yourself, 
que hicimos con Rehecho


Por momentos, ardía de gente!!

y, como broche de oro, intercambiamos Obra con Javi Cobo 
de mis ilustradores preferidos de Mallorca! No es chula???

Aquí van toooodos los enlaces de Esto es BingBang,
 (aquí podréis encontrar toda la data, fotos aluci y la prensa!)
 para los que aún se quedaron con las ganas de ver-saber más!!