Mostrando entradas con la etiqueta talleres y cursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta talleres y cursos. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de noviembre de 2013

+++ de lo que hacemos en los talleres...

Hola! debo admitir que voy muuuy lenta con lo de postear lo de los talleres...muchas veces, en la emoción del momento, ni siquiera tomo fotos!!!
Aqui un poquito de técnicas desarrolladas por una (buena!) aprendiz de serigrafía...

Nos centramos en la serigrafía gráfica, es decir, sobre papel. En una clase practicamos serigrafia manual: las técnicas del recorte y el retoque. Una vez finalizada la pantalla, aprendió un poco de la técnica de impresión, que si bien es sencilla, hay que practicar y practicar!








Luego, realizamos una clase de copiado fotomecánico de su imagen a la pantalla, y en otra clase, las pruebas de impresión, este fue el resultado:









a mí me gustó mucho el resultado!!





lunes, 4 de noviembre de 2013

Aqui están los TALLERES de Noviembre y diciembre!!!!!


 En la sección talleres y cursos ya podréis encontrar las nuevas opciones de talleres, como siempre: recordad que las plazas para cada taller son solo 2, es decir mientras antes te comuniques para reservar si estás interesado, mejor!
 Hechad un vistazo, he cambiado la dinámica a módulos de talleres de una clase pero que a la vez se pueden ir encadenando: mas práctico y fácil de organizar y, ya sabeis, cualquier mínima duda...aquí me tenéis una servidora...muy buena semana!!!!
Ah! y estoy preparando una sorpresita para que te lleves del taller: un mini dossier con los temas vistos!!! Viva la Estampación!!!

jueves, 31 de octubre de 2013

BUENAS NOTICIAS! Llegan los talleres!!


Para los que habéis estado preguntado (y para los que no también!!!!), me he puesto manos a la obra en la organización de los Talleres y Cursos de Otoño-Invierno, si,si, ya sé que habitualmente los empezamos en octubre, pero parece que estamos en sintonía con el Otoño, que este año se ha demorado todo lo que pudo en llegar a la Isla...pero bueno, así como los primeros fresquitos matutinos (ideales para caminatas en el campo), llegan nuestros nuevos programas: ideas renovadas y propuestas variadas, este otoño se me da por talleres cortos en los que trataremos temas puntuales y alguna que otra "jornada campestre" para poder aprovechar mejor aún este entorno inigualable... pero siempre con el mismo enfoque, nuestro planteo desde el principio: menos es mas: cómo estampar con los menores recursos posibles, optimizando al máximo el aprendizaje y los resultados y sobre todo: otorgándote la autonomía de enseñarte de manera sencillísima como montar tu pequeño taller (alguna vez haz pensado en un taller portátil, de esos de quita y pon??) y si no, mirad este antiguo post...
 Los Talleres comenzarán a partir de la tercer semana de noviembre, este finde de puente como soy muy trabajadora, terminaré detalles y subiré un post con las distintas propuestas para que vosotros os lo podais ir pensando... como digo siempre: Animarse a Estampar!!!!
Mientras tanto como para calentar motores, aquí os dejo varios links donde podréis ver algunos ejemplos del trabajo en los talleres...
aqui
y aqui
tenemos muchas mas fotos, pero como siempre, no hay tiempo para editar!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Que hacemos en los talleres?? 5º parte

Un poco de work in progress del Workshop con la Ironna. Un lujo haberla recibido, los resultados nos han gustado mucho!!! Ella se fue con una sonrisa preciosa!! pronto os los enseñaremos...es que viene con emoción la cuestión y es que todo le ha quedado tan chulo, que será ella la primera que lo enseñe!!!
















martes, 23 de octubre de 2012

Que hacemos en los talleres?? 4º parte

  Hola! Muy contenta con el inicio de los Talleres de Otoño...me lo estoy pasando muy bien y disfruto de enriquecedora compañía!! Estas fotos son algunas que me han gustado, mas concentradas en los trabajitos en sí (esas mínimas distancias que son mi vicio...) realizados en algunos de los talleres, monográficos, workshop y cursos iniciados a partir de otoño.
 Estos trabajos han sido realizados en técnicas serigráficas y soportes diferentes; en la  5º parte de "que hacemos en nuestros talleres??" profundizaré sobre estos temas!!
Saludos y a animarse que nos acercamos hasta Palma!!