martes, 12 de marzo de 2013

Serigrafía a 6 manos, Corredor, Ses Voltes.

Hola! Luego de un largo viaje, de retorno a la Isla, aún no había conseguidoo volcarme a la labor virtual ya que me invitaron a realizar un co-working en el proyecto CORREDOR, ni mas ni menos que en Ses Voltes, Palma de Mallorca, un sitio que siempre me ha encantado! Así que ni corta ni perezosa y recién llegadita, me encomendé a la labor artística...junto con Irene y Marian realizamos este Taller, "Serigrafía a 6 manos" y realmente no solo quedamos muy conformes con los resultados sino que también será generador de muchas cosilla que iréis viendo a lo largo de este año 2013! Ha estado muy bien, se ha acercado gente muy entusiasmada con la serigrafía y desde ya quiero agradecer a todos los que se acercaron, se animaron y nos animaron!! Como podréis ver en las imagenes, todo sitio es bueno para que con cuatro cosas te puedas montar tu propio taller!

 También quiero agradecer a todos vuestro acercamiento continuo al blog, vuestros mensajes, visitas, consultas y preguntas a pesar de mi imposibilidad de postear casi na desde que empezó el año! y deciros que ya podéis empezar a animaros a acercarse los talleres de aprendizaje que a partir de esta semana he arrancado con algunos alumnos y se ven fructíferos para esta primavera!! Pues no me enrollo, ya en e próximos posts iremos organizando nuestras propuestas, mientras tanto si nos estabas esperando para empezar a estampar: aquí estamos!!
Pues a ilustrar con imágenes se ha dicho!



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario